Un cliente de origen mexicano llamado Pedro recibió sus bebidas pero en vez de leerse su nombre, la palabra “beaner” o frijolero, estaba en ellas.

LOS ÁNGELES, CA.-  En estas fechas, accidentes racistas se han vuelto más latentes, pero uno de los lugares en los que se ven más, es en la empresa de café Starbucks, en la cual muy recientemente dos hombres afroamericanos fueron arrestados por estar en un Starbucks en Filadelfia sin haber consumido nada, ante ello, la cadena de cafeterías vuelve a ser criticada por sus comportamientos racistas, y esta vez, en contra de un mexicano.

En base a la información de un reporte de CBS Los Ángeles, un cliente de origen mexicano llamado Pedro recibió sus bebidas pero en vez de leerse su nombre, la palabra “beaner” o frijolero, estaba en ellas.



Miguel Acosta, acompañante de Pedro en ese momento, comentó a la CBS que su amigo se sentía muy afligido por el trato que recibió en la cafetería ubicada en La Cañada Flintridfe, California.

Al ser revelada la noticia, la compañía aseguró que comenzará una investigación al respecto y que uno de sus líderes de equipo “se reunió con el cliente en una de las tiendas del área y (Pedro) aceptó la disculpa”, dijo un representante de Starbucks a CBS




Un accidente que se presenta, luego de que la cadena cafetera anunciara que más de ocho mil de sus tiendas cerrará, con el fin de realizar una capacitación que evite comportamientos racistas.