Crimen y Castigo

Cae hombre armado en la colonia Luis Echeverria

En posesión de un arma calibre 9 mm, fue detenido un sujeto cuando transitaba por la colona Luis Echeverria


Audiel "N" de 34 años, el detenido. Audiel "N" de 34 años, el detenido.

13 de marzo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Derivado de un reporte oportuno de una persona en la vía pública con portación de arma de fuego en la colonia Luis Echeverría; agentes de la Policía Municipal capturaron al individuo.
El detenido es Audiel "N" de 34 años originario del estado de Michoacán, a quien se le aseguró un arma calibre 9 milímetros y un cargador con cuatro cartuchos útiles.
La Secretaría de Seguridad invita a hacer uso de la aplicación para dispositivo móvil: Botón de Emergencia, disponible en los sistemas operativos iOS o Android; para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene FGE prisión preventiva para imputada por robo calificado a comercio

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026

Auxilian agentes municipales a mujer víctima de violencia familiar y detienen al presunto responsable

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026

Aseguran a conductor por irrumpir en carriles restringidos de la garita de San Ysidro

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026