El imputado quedó en prisión preventiva.
SAN QUINTÍN.- Tras ser detenido por Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, cometido en el 2019, en Vicente Guerrero, quedó en prisión preventiva tras ser vinculado a proceso.
En la audiencia celebrada el 8 de marzo de este año, el juez fijó 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
En la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía, se estableció la presunta participación de Roberto Ismael “N”, de 30 años de edad, en el citado ilícito.
El mandato judicial se cumplimentó por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el 8 de marzo del año en curso, en calle Décima, San Quintín.
La FGE exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos a la línea segura 800-34322-20, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, para denuncia anónima al número 089, o bien, acudiendo a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de esta institución.