Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes 7 de marzo en un picadero de la delegación Santa Fe; antes de morir dijo llamarse Sergio David
TIJUANA.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes 7 de marzo en un picadero de la delegación Santa Fe; antes de morir dijo llamarse Sergio David y ser originario del estado de Sonora.
Alrededor de las 20:02 horas se reportó al número de emergencias que en la calle De la Pila, a un costado de Manzana 13 Lote 4 A, colonia La Joya, se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y confirmaron el reporte, hallando a quien dijo llamarse Sergio David con una lesión en la región torácica y en condición grave.
Momentos antes de perder la vida, Sergio David dijo haber nacido el 5 de octubre de 1977; la identidad del occiso no pudo ser validada con alguna identificación oficial; tenía entre 35 y 40 años.
El cadáver quedó dentro de un cuarto de madera; vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros con morado y una camisa manga larga a cuadros; a un costado del cuerpo quedó una bala.
SIN IDENTIFICAR MUJER Y HOMBRE
Hasta la mañana de este miércoles 8 de marzo no han sido identificados los cadáveres de un hombre y una mujer asesinados en hechos diferentes.
En el caso de la mujer, la Agencia Estatal de Investigación informó que alrededor de las 11:20 horas fue reportada una mujer tirada por El Barretal, en la calle Mexicas de la colonia Mariano Matamoros, delegación Florido Mariano.
El cuerpo de la víctima estaba tapado con una cobija rosa con negro y corazones rojos. Presentaba un trozo de cable con recubrimiento de plástico color negro circundando el cuello, amarrado de piernas y manos.
Tenía entre 30 y 35 años; medía 1.60 metros de estatura, tez morena, complexión regular, cabello largo, frente mediana, cejas pobladas, nariz chica, boca mediana, labios regulares, cara y mentón oval.
En el caso del hombre asesinado en el taller de carrocería y pintura Car Care, colonia Ramírez, delegación La Mesa, se sabe que tenía entre 30 y 35 años
El cadáver presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuello, brazos, y pecho.
Otro de los cuatro homicidios dolosos registrados por la Agencia Estatal de Investigación ocurrió a las 08:00 horas en un camino vecinal, a espaldas de fábrica Harvard California, colonia Cuesta Blanca, delegación Santa Fe.
Sobre la tierra quedó tendido el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, sin identificar.