Un joven de 23 años murió la mañana del domingo en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, tras una semana de agonía a raíz de batazos en la cabeza

TIJUANA.- Un joven de 23 años identificado como Julio César murió la mañana del domingo en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, tras una semana de agonía a raíz de batazos en la cabeza.

La Agencia Estatal de Investigación dio a conocer que a las 06:27 horas de ayer domingo 5 de marzo, personal del nosocomio se comunicó con agentes de la corporación para reportar el fallecimiento de un hombre.

Julio César ingresó al hospital el pasado 26 de febrero, después de recibir golpes en la cabeza con un bate de beisbol, hechos ocurridos en la colonia Obrera Primera Sección.

De los cuatro homicidios registrados por la AEI hasta las 05.00 horas de este lunes 6 de marzo, uno ocurrió en la plaza china del bulevar Cochimíes, colonia Río Tijuana Tercera Etapa, delegación Cerro Colorado.

En ese sitio una persona reportó bolsas negras a las cuales les salía sangre y estaban pesadas; minutos después se confirmó que se trataban de restos humanos, específicamente torso, piernas, brazos y una cabeza de un hombre de entre 25 y 30 años.

Ya por la tarde, personal de trabajo social de la Clínica 20 del IMSS se comunicó con la Fiscalía General del Estado para reportar el fallecimiento de un hombre identificado como Juan Jesús de 34 años.

La víctima ingresó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, hechos ocurridos en la colonia El Tecolote Sección 2.

En la calle Paseo de los Taxistas, colonia Infonavit Chihuahua, delegación La Mesa fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado, de entre 50 y 55 años; el cuerpo estaba envuelto en una cobija blanca, amarrada con cinta adhesiva. Presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.