El reporte de localización señala que la última vez que se le vio fue el día 19 de Febrero del 2023, aproximadamente a las 20:00 horas, saliendo de su domicilio en calle Cerro Colorado, colonia Cerro Colorado

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miguel Guadalupe García Félix, de 36 años de edad.

En el reporte de localización se señala que, la última vez que se le vio fue el día 19 de Febrero del 2023, aproximadamente a las 20:00 horas, saliendo de su domicilio en calle Cerro Colorado, colonia Cerro Colorado.

Media filiación: Ojos rasgados, color aceitunados, cabello lacio, corto castaño claro, tez blanca, mentón alargado, peso 80 kg, estatura 1.73 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz grande respingada, frente grande, orejas pequeñas, con bigote y sin barba.

Señas particulares: En el labio una cicatriz del lado derecho, en el pómulo derecho una cicatriz, en la ceja del lado izquierdo otra cicatriz y le falta el diente superior derecho.

Tatuaje: Un águila de la Bandera de México en el estómago.

Vestimenta: Pantalón color azul de mezclilla tipo Levis con manchas de cemento, una camisa color negra que decía Tijuana con letras color dorado, una gorra negra, tenis blancos Nike, una chamarra de cuadros color negro con amarillo y un gorro de color gris.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.