A dónde ir

Un kilómetro de libros y lectura en Playas de Tijuana

Se hizo extensiva la invitación a la comunidad de Tijuana a participar en la colecta a fin de cumplir con la meta y formar el “Kilómetro del libro”.


​​​​​​​“Un Kilómetro del libro” forma parte de las actividades que el municipio de Tijuana realiza a través de la Delegación Playas de Tijuana realiza en promoción de la cultura y el turismo en el malecón. ​​​​​​​“Un Kilómetro del libro” forma parte de las actividades que el municipio de Tijuana realiza a través de la Delegación Playas de Tijuana realiza en promoción de la cultura y el turismo en el malecón.

16 de mayo de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Buscando promover el hábito de la lectura entre niños, jóvenes y adultos, la Delegación Playas de Tijuana y el Club Rotario Playas de Tijuana A.C. realizarán el evento “Kilómetro del libro”.
La actividad pretende recabar el mayor número de libros para las bibliotecas de las escuelas primarias “Valentín Gómez Farías” y “Cristóbal Colón” y se llevará a cabo el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 09:00 horas en el malecón de Playas de Tijuana. 


La delegada de Playas de Tijuana, indicó que los donativos estarán siendo recibidos en las nueve Delegaciones Municipales y que escuelas y comercios de Playas de Tijuana participan también como centros de acopio de libros. 
La funcionaria hizo extensiva la invitación a la comunidad a participar en la colecta a fin de cumplir con la meta y formar el “Kilómetro del libro” en el malecón, donde además habrá actividades culturales como música, danza y cuentacuentos. 
Explicó que la actividad surgió a raíz de un acercamiento entre la Delegación Playas de Tijuana y directivos de las primarias “Valentín Gómez Farías” y “Cristóbal Colón”, quienes externaron la necesidad de incrementar el acervo cultural de su biblioteca escolar.
Por su parte, la Presidenta del Club Rotario Playas de Tijuana, María Ibarra Tapia indicó el compromiso de la asociación civil por contribuir a causas que propicien la lectura entre los tijuanenses.
“Un Kilómetro del libro” forma parte de las actividades que la Alcaldía de Tijuana a través de la Delegación Playas de Tijuana realiza en promoción de la cultura y el turismo en el malecón.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sensacional de diseño mexicano llega a Tijuana

A dónde ir 11 de mayo de 2026

Celebrarán el 144 aniversario de Ensenada en mega festejo en el Centro Cultural Riviera

A dónde ir 10 de mayo de 2026

Llevará el “Serial Parrillero BonaPrime 2026” sabor y apoyo social a BC

A dónde ir 10 de mayo de 2026