El Juego

Hace historia Alexa Grasso: es campeona de la UFC

La mexicana Alexa Grasso hizo historia esta noche al convertirse en campeona de la división Mosca de la UFC al vencer a Valentina Schevchenco, en Las Vegas


Contra todos los pronósticos, la mexicana se alzó con la victoria. Contra todos los pronósticos, la mexicana se alzó con la victoria.

4 de marzo de 2023

POR: Hiptex

LAS VEGAS, NEVADA.- Alexa Grasso, la mexicana que no era favorita para conquistar el título de peso mosca femenil venció a Valentina Schevchenco en un combate lleno de fuerza.
La tapatía, quien se convirtió en la primera mujer mexicana en levantar un título en la UFC desde los primeros momentos contó con el apoyo de miles de paisanos que hicieron vibrar la T-Mobile Arena.
Con un excelente trabajo durante toda la pelea, la mexicana se mostró con autoridad y con el paso de los minutos tomó mayor confianza en el octágono.
Llegando por momentos a evitar los ataques de Valentina Shevchenko, quien intentó pero no pudo con la velocidad de la mexicana.
El momento cumbre de la noche llegó en los últimos segundos del cuarto episodio, en un terreno nada desconocido para Alexa Grasso, quien logró una sumisión para llevarse el título.
La victoria histórica para la mexicana se suma a lo realizado en las últimas semanas por Brandon Moreno y Yair Rodríguez.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lionel Messi renueva con Inter Miami hasta 2028 y confirma su compromiso con el proyecto a largo plazo del club

El Juego 23 de octubre de 2025

Gran expectativa por ver a Isaac del Toro en el nacional de ciclismo

El Juego 23 de octubre de 2025

Reaperturan alberca de la Unidad Deportiva Reforma

El Juego 22 de octubre de 2025