Subió a tres el número de muertos tras un ataque armado en un taller de la colonia Divina Providencia, reportó la Agencia Estatal de Investigación
TIJUANA .- Subió a tres el número de muertos tras un ataque armado en un taller de la colonia Divina Providencia, reportó la Agencia Estatal de Investigación.
El hombre de entre 45 y 55 años murió alrededor de las 13:00 horas, una hora después del ataque en las instalaciones del ISSSTECALI El Mirador.
Previamente, alrededor de las 12:03 horas, el ahora el grupo de hombres fue atacado en la calle Francisco I. Madero, colonia Divina Providencia, delegación Playas de Tijuana.
En el sitio murieron Jesús Ulloa de 53 años y Clemente de 47 años.
Tres de los lesionados fueron identificados como Jesús Misael de 26 años, Carlos Alberto de 48 años y Juan Ignacio de 51 años.
En el sitio quedó uno de los muertos, además de dos vehículos con disparos: una Blazer y una vagoneta roja con placas de California.
Derivado del mismo hecho, pero en la calle 27 de la colonia Miramar Sur, delegación Playas de Tijuana, se encontró el otro cadáver en una vagoneta Toyota Previa.
En otro hecho, alrededor de las 12:17 horas fueron encontrados restos óseos sobre un camino vecinal, a un costado de bulevar Alberto Limón Padilla, colonia 10 de Mayo.
Se trata de un fémur humano y restos con tejido y sangre, semienterrados.
También en Playas de Tijuana fue encontrado un hombre calcinado, esto sobre la calle San Lorenzo, colonia San Ángel.
La víctima aún no ha sido identificada, solamente se sabe que tenía entre 40 y 45 años.
La persona que reportó el incidente dijo que a espaldas del centro comunitario observó una persona aún con fuego y amordazado.
Agentes investigadores le hallaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, atado de manos.