Dorso, cabeza, piernas y brazos estaban dentro de una caja en la cajuela de un vehículo

TIJUANA.- Los restos humanos localizados en la cajuela de un vehículo el Jueves en la Zona Río corresponden a un hombre, adelantó la Agencia Estatal de Investigación al dar el reporte de cuatro homicidios dolosos hasta las 05:00 horas de hoy Viernes.

Policías que realizaban recorrido de vigilancia sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte y Vía Rápida Oriente, ubicaron un carro Infinity rojo con la cajuela abierta y manchas de sangre.

Dentro de la cajuela vieron lo que parecía una mochila; más tardes de confirmó que se trataba de una caja de plástico negro, con tapa color amarillo y a un lado una bolsa roja con ropa.





Los restos corresponden a un dorso, piernas, cabeza y brazos de un hombre.

Uno de los primeros reportes del día se originó a las 05:40 horas en la calle Sierra de Juárez y Lázaro Cárdenas, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

A dos cuadras del OXXO había un bulto envuelto en una cobija azul, amarrado con un cable; el cadáver corresponde a un hombre no identificado de entre 40 y 45 años.

En otro hecho, a las 17:01 horas se encontró una persona tirada en el callejón Pablo L. Martínez, colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada, a espaldas de Abarrotes Maty.

En el sitio fue localizado el cadáver de un hombre de entre 60 y 65 años, vestido con una chamarra color negro con forro rojo, un cinturón color negro, pantalón de mezclilla negro y calcetines color negro.

Ya por la tarde-noche, a las 19:19 horas, se localizó el cadáver de Julio Ignacio, de 38 años, en la calle Villasana colonia Anexa de 20 de Noviembre, delegación La Mesa.

En el patio de un domicilio quedó tendido el cuerpo, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; el occiso vestía una chamarra color negro, pantalón de mezclilla color negro, calzado deportivo color café.