Junto con una cómplice, quien ya se encuentra sentenciada, robó un vehículo utilizando un arma de fuego tipo revólver
TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo, luego de que el agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad de Irvin Orrante Soto en el delito de robo de vehículo con violencia, una sentencia condenatoria de 8 años 7 meses de prisión en su contra sin beneficios libertarios.
Consta en la investigación que, el día 13 de Agosto de 2021, el acusado en compañía de una mujer, la cual ya se encuentra sentenciada, robó un vehículo marca Nissan Frontier, modelo 2001.
Para ello utilizó un arma de fuego tipo revólver, esto mientras la víctima se encontraba a bordo del automóvil en la calle Felipe Villanueva de la colonia Nueva Tijuana.
En seguimiento al proceso penal, en audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, después de desahogado el juicio oral, se sentenció a Irvin Orrante Soto a la pena privativa de la libertad antes mencionada.
La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen penalmente por el delito cometido.