Crimen y Castigo
Desaparece jovencita tras salir de secundaria en Tijuana
Una niña de 12 años de edad se encuentra desaparecida desde el 28 de febrero cuando salió de la escuela Secundaria Técnica 15 de la colonia Industrial en Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yuliza Hazumi Claudio Santillán de 12 años edad.
En el reporte de localización se señala que, el 28 de febrero de 2023 a las 12:10 horas, salió de la escuela secundaria Técnica numero 15, ubicada en la colonia Industrial y desde entonces se desconoce su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR