Los cuerpos encontrados bajo un puente de la Vía Rápida Poniente, dos de ellos calcinados, corresponden a una mujer y dos hombres
TIJUANA.- Los cuerpos encontrados bajo un puente de la Vía Rápida Poniente, dos de ellos calcinados, corresponden a una mujer y dos hombres, confirmó la Agencia Estatal de Investigación.
Al dar a conocer el reporte de ocho homicidios dolosos entre las 05:00 horas del lunes y las 05:00 horas del martes, indicó que a las 08:09 horas una persona reportó que abajo del puente Las Américas había tres cuerpos, dos de ellos calcinados y otro con una lesión por proyectil de arma de fuego.
Un primer cadáver correspondía a un hombre de entre 35 y 40 años, con gorra negra, sudadera gris pantalón negro, bota café.
El segundo cuerpo era el de una mujer de edad no determinada, con las extremidades calcinadas; la tercera víctima, un hombre de entre 30 y 35 años, presentaba heridas en el lado izquierdo de la cabeza, en ambos parietales.
En San Antonio de los Buenos se recibió otro reporte sobre una persona sin vida, alrededor de las 06:15 horas.
Sobre la calle Serina de la colonia Progreso, agentes hallaron el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, atado de pies, amordazado con un trozo de tela color gris y cuerda de nylon color amarillo, con lesión en el cuello y escoriación en clavícula.
Otro cadáver atado de los pies y dentro de una bolsa fue localizado en el bulevar San Pedro, colonia del mismo nombre, delegación Presa Rural, aproximadamente a las 08:42 horas; el cuerpo correspondía a un hombre de entre 35 y 40 años.
Frente a la clínica 1 del IMSS se reportó el hallazgo de un tambo de plástico con concreto y sangre, aproximadamente a las 13:25 horas.
El tambo presentaba cortes lineales en uno de los lados, con cemento; al abrirlo completamente se halló un cadáver de sexo masculino en estado de descomposición, envuelto en una cobija a cuadros color azul, café y blanco.
Más tarde, a las 14:47 horas, un agente estatal de investigación comisionado en Tecate reportó un cadáver en el bulevar San Pedro, fraccionamiento Valle de San Pedro, delegación Natura.
A simple vista, el cuerpo presentaba desprendimiento de cuero cabelludo y una lesión en el cráneo, al parecer por un golpe contuso.
Al revisar a detalle la escena, en un declive de tierra y vegetación, estaba el cuerpo con ausencia de piel en el rostro y brazo izquierdo, así como heridas en tórax y región dorsal, similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.
Otro ataque con saldo de un hombre muerto y una mujer lesionada ocurrió a las 18:49 horas en la calle Padre Salvatierra, colonia Salvatierra, delegación San Antonio de los Buenos.
Sobre la calle quedó el cuerpo de Cosme, de 29 años, con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax; la mujer de 23 años, con un balazo en la espalda, fue trasladada a un hospital.