También aplica la condonación de cero multas y cero recargos de años anteriores

PLAYAS DE ROSARITO.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, invita a la comunidad a beneficiarse del 7% de descuento en el pago del Impuesto Predial del año actual, así como la condonación de cero multas y cero recargos de años anteriores.

“En estos momentos solamente pueden hacer el pago en las 3 cajas receptoras especiales que se encuentran en la Casa Municipal o a través de transferencia bancaria, debido a que no contamos servicio de pagos en línea, cajeros automáticos, cajas auxiliares ni cobros en la oficina de Relaciones Exteriores”, expresó, el recaudador de rentas municipal, Juan Antonio Alamillo Cárdenas.

Detalló el pago vía transferencia bancaria es en la cuenta especifica del Impuesto Predial 1096094674 Banorte; clave interbancaria: 072028010960946741 y como concepto la clave catastral a pagar (ejemplo: RX-096-006), de no ser así, el pago no se verá reflejado.

Alamillo Cárdenas reiteró que, es importante que se comuniquen previamente al teléfono 614-9600 ext.1057 para consultar el monto a pagar; después realizar la transferencia y a las 24 horas de haber llevado a cabo la operación, acudir a la recaudación de rentas con su comprobante de transferencia para validarla y le sea entregado su recibo oficial.

El funcionario municipal comentó que los horarios para realizar el pago en la Casa Municipal son de 08:00 a 16:00 horas, de Lunes a Viernes; y los Sábados de las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Finalmente, Alamillo Cárdenas, mencionó que al pagar su predial la ciudadanía participa en la consulta del Presupuesto Participativo, eligiendo tres obras relativas a desarrollo de infraestructura, mejoramiento urbano de la localidad y desarrollo comunitario que consideren necesarias para la ciudad.