El cuerpo presentaba lesiones por golpes contusos y arma punzo cortante; fue declarado sin signos vitales justo al arribar
TIJUANA.- Un joven de 25 años identificado como Brandon murió la noche del Miércoles 22 de Febrero en las instalaciones de la Cruz Roja de la colonia Los Santos, dio a conocer la Agencia Estatal de Investigación.
El incidente se registró alrededor de las 22:20 horas, cuando personal de control de la benemérita institución comunicaron a las autoridades el deceso del joven, quien fue trasladado por sus propios medios.
El cuerpo presentaba lesiones por golpes contusos y arma punzo cortante; fue declarado sin signos vitales justo al arribar.
Apenas una hora antes otro hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado a balazos en la calle Soledad Orozco, esquina callejón Galileo, colonia Mineral de Santa Fe, delegación Mesa de Otay.
Agentes investigadores atendieron otro incidente reportado a las 17:58 horas, en un camino vecinal a la altura de Rancho Los Alisos, colonia Cuero de Venados, delegación Natura.
A la altura del Rancho Rosarito fue localizado un cráneo humano, sin que hasta el momento se haya precisado género y edad.
Otro hecho violento ocurrió a las 16:20 horas, en un picadero ubicado a un costado de los Abarrotes Dolores de la calle José Revueltas, colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario.
En el patio quedó tendido el cuerpo de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años, con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza; vestía sudadera color negra con las bolsas de fuera, pantalón de mezclilla color azul con las bolsas de fuera, calzado tipo deportivo color negro.
Ayer muy temprano, a las 05:55 horas, agentes municipales localizaron un hombre envuelto en una cobija verde, atado de pies y manos, a la altura de la gasolinera Arco y la agencia Suzuki de la vía rápida Oriente, colonia Tercera Etapa del Río.
La víctima corresponde a un hombre de entre 50 y 55 años, en situación de calle; en la cabeza se le observaba un trozo de cartón amarrado, con fragmento de tela color negro.
El conteo de seis víctimas de homicidio doloso incluyó también el deceso de Víctor de 41 años, quien murió en las instalaciones del Hospital General Regional 1 del IMSS, tras haber ingresado el 21 de Febrero derivado de un incidente en la colonia San Luis.