Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación fue atacado a balazos la mañana de este miércoles en la colonia Pórticos de San Antonio en Tijuana

TIJUANA.- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fue atacado a balazos la mañana de este miércoles en la colonia Pórticos de San Antonio, el cual fue trasladado gravemente herido a un nosocomio.

Los hechos se registraron al filo de las 06:46 horas, cuando el agente de la AEI circulaba en una camioneta sobre el Bulevar El Rosario y calle Real del Monte, de la colonia Pórticos de San Antonio,  en el Distrito San Antonio de los Buenos.

Dos sujetos armados, un con un arma corta y otro con arma larga, agredieron a balazos al agente ministerial, de acuerdo a lo captado por cámaras de seguridad y que han sido compartidas por Hiptex.





Tras realizar varios impactos sobre el lado del piloto y luego incluso por la parte posterior, los agresores huyeron del lugar, sin que se reporte su ubicación y detención.

El oficial fue trasladado en condición grave al hospital Issstecali de El Mirador por paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, AEI y el Ejército Mexicano.