Un familiar del hombre dijo que le habían pedido vender droga y lo andaban buscando para que lo hiciera
TIJUANA.- Pasó nueve años en prisión por un homicidio, estuvo libre seis meses hasta que lo mataron esta madrugada en Playas de Tijuana, después de que lo estuvieron buscando para que vendiera droga.
La víctima fue identificada como Eduardo de 33 años, cuyo cuerpo fue localizado sin vida alrededor de las 00:05 horas de este Martes 21 de Febrero frente a un domicilio de la calle Mar, colonia Vista Encantada.
Un familiar del ahora occiso declaró a los agentes que a Eduardo le ofrecieron vender droga hace cuatro días y que lo estaban buscando para que lo hiciera.
También dijo que Eduardo había salido de prisión seis meses atrás, después de cumplir una condena de nueve años por homicidio.
De los cinco homicidios dolosos registrados por la Agencia Estatal de Investigación, hasta el corte de las 05:00 horas de hoy, uno ocurrió aproximadamente a las 08:36 del lunes, a un lado del Rancho El Potrero, colonia Mirador Capistrano, delegación Cerro Colorado.
Un testigo reportó al número de emergencias que a un costado del Rancho Santa Cecilia, sobre la calle Principal en la carretera, había un cuerpo calcinado con un colchón encima. La víctima no ha sido identificada.
En otro hecho, las autoridades dieron cuenta de un triple homicidio, alrededor de las 13:23 horas del Lunes, esto en la calle Austral, colonia Sánchez Taboada, Delegación Sánchez Taboada.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Alan Misael de 33 años y Francisco Javier de 57 años, mientras que un tercer occiso, de entre 40 y 45 años, permanece desconocido.
Dos de los cadáveres quedaron tendidos dentro del domicilio y el tercero en el patio. Los tres presentaban diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.