A finales de julio se cumplirán tres años de que terminó su exclusividad en Televisa.

CIUDAD DE MéXICO.- Adal Ramones fue anunciado como un nuevo integrante de las filas de Tv Azteca para conducir la nueva edición de “La Academia”.

Cabe destacar, que desde la semana pasada se dijo que Adal estaría al frente de la emisión, luego de que Horacio Villalobos lo dio a conocer en su programa de radio “Dispara Margot, Dispara”, por lo que esta mañana se confirmó al ser presentado en la televisora del Ajusco.





Fue  “El Capi” se encargó de presentarlo en Azteca, hablando de su admiración hacia él y de que su idea es hacer algo como lo que Adal logró con “Otro Rollo”.

“Por eso es un privilegio presentarlo en esta que es mi casa y ahora es la suya”, dijo “El Capi”.Después, Alberto Ciurana dio la bienvenida a Ramones.

Por su parte, Adal dijo sentirse emocionado. “A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio un aire fresco”.

Explicó que a finales de julio se cumplirán tres años de que terminó su exclusividad en Televisa. Comentó que él tampoco ansiaba hacer televisión, pero hace dos semanas se acercaron a él para proponerle la idea de conducir “La Academia”, que además servirá para festejar los 25 años de Azteca. 

Adal comentó que le sorprendió la disposición de los ejecutivos de Azteca para cumplir con sus peticiones.“Yo estoy feliz, con muchas ganas”, señaló Adal, quien dijo que “La Academia” es un gran programa que marcó un hito en la tv.





“Es el momento en mi vida de decir 'necesito un cambio'.. es como un jugador, de repente entra a otro equipo y se vuelve goleador. 

Si se cambian los políticos de partidos, por qué yo no me cambio de televisora”, añadió.Recordó que hace once años terminó “Otro Rollo” y nunca extrañó el programa porque le dio mucho.Señaló que desea estar a la altura de “La Academia”.

Añadió que tiene total libertad por si quiere trabajar en otra televisora o estar en otro proyecto. Agradeció a Televisa lo que hizo por él, pero también comentó que tiene derecho a cambiar.