La víctima mortal tenía entre 30 y 35 años, de acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación

TIJUANA.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del Domingo en un bar ubicado en la calle Séptima entre Revolución y Madero de la Zona Centro.

La Agencia Estatal de Investigación dio a conocer que las víctimas fueron atacadas alrededor de las 21:09 horas; paramédicos de Cruz Roja determinaron que un hombre de entre 30 y 35 años, en calidad de desconocido hasta esta mañana, había fallecido, mientras que otros dos necesitaban atención médica en un hospital.

Entre las mesas del lugar quedó el cadáver, con gorra negra, sudadera gris claro, pantalón tipo deportivo color gris oscuro, tenis deportivos color blanco con negro.

Uno de los lesionados recibió un disparo en la pierna izquierda, mientras que el otro se encontraba grave al presentar un balazo en la cabeza.

En otro hecho, una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida, con huellas de violencia, sobre la calle Xicoténcatl Leyva, colonia Reacomodo Sánchez Taboada, delegación Sánchez Taboada.

Aproximadamente a las 22:50 horas fueron localizados los cadáveres; el de la mujer, de entre 40 y 45 años, presentaba huellas de violencia den la cabeza, mientras que el hombre, de entre 50 y 55 años, tenía heridas por proyectil de arma de fuego en un brazo y escoriaciones en región frontal.

TORTURADO EN NATURA

Otro de los reportes proporcionados por las autoridades investigadores corresponde al de un hombre de entre 30 y 35 años que fue torturado, esto en un domicilio del bulevar García, fraccionamiento Natura, sección Vistas del Sol.

A las 10:35 horas del Domingo una persona dijo a las autoridades haber visto una bolsa grande de la que salía sangre.

Al llegar agentes investigadores, tuvieron a la vista una bolsa negra con cinta adhesiva café y en el interior se encontraba el cuerpo “enteipado” de la cabeza, atado de pies y manos con alambre metálico, un surco en el cuello, los párpados hinchados, una herida en el lóbulo izquierdo y excoriaciones en el dorso.

Por otra parte, desde la Clínica 20 del IMSS se reportó el deceso de Jaime, de 54 años, aproximadamente a las 07:45 horas. La víctima ingresó al nosocomio el día 10 de Febrero con traumatismo severo.

Hasta el corte de las 05:00 horas de este Lunes, la Agencia Estatal de Investigación contabilizó cinco homicidios dolosos en la ciudad.