Crimen y Castigo

Hallan sin vida a bebé de dos meses en lote baldío

Se investiga la muerte de un bebé de unos dos meses de edad, cuyo cadáver fue hallado en un predio baldío en el Fraccionamiento Puerta Plata


El hallazgo se efectuó la tarde de este sábado. El hallazgo se efectuó la tarde de este sábado.

19 de febrero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía de Baja California investiga la muerte de un bebé de unos dos meses de edad, cuyo cadáver fue hallado en un predio baldío en el Fraccionamiento Puerta Plata.
El cuerpo del bebé fue encontrado en un predio baldío sobre la avenida Titanio de la segunda sección del referido fraccionamiento Durante la tarde de este sábado.
Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte aproximadamente a 15:50 horas, localizando en el lugar al infante al interior de una bolsa de plástico transparente, tapado con una cobija.
La Avenida Totanio está ubicada cercana al bulevar 2000.
Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar la investigación correspondiente, así como servicios periciales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía vincula a mujer por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra imputados por robos con violencia

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Sufre taxista volcadura en Los Álamos

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025