Crimen y Castigo

Atrapan a joven tras asaltar casa de empeño en Plaza 2000

Agentes de la Policía Municipal capturaron al presunto sospechoso de perpetrar un robo con violencia en casa de empeño localizada en la Plaza 2000


El detenido y lo robado quedaron a disposición de la autoridad. El detenido y lo robado quedaron a disposición de la autoridad.

18 de febrero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal capturaron al presunto sospechoso de perpetrar un robo con violencia en casa de empeño localizada en la Plaza 2000.
Derivado de una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales atendieron un reporte en el que se informó sobre un asalto con violencia a la casa de empeño “La Mejor”, los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el reportante, quien indicó que momentos antes hombres ingresaron al lugar rompiendo las vitrinas y se robaron varios teléfonos que se tenían en exhibición.
Los policías desplegaron oportunamente operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando localizar a uno individuos que cumplían con las características de los sospechosos, dicho sujeto fue identificado como Jesús Ignacio “N” de 24 años de edad, originario de Tijuana, a quien se le decomisaron siete teléfonos de diferentes marcas.
El hombre junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso en la zona o en la ciudad a la línea de emergencia 9-1-1 o en las aplicaciones Botón de Emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en posesión de heroína y fentanilo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025