El ataque ocurrió alrededor de las 13:45 horas en la calle Las Torres esquina con Durazno, colonia Las Torres Parte Baja, Delegación Centenario

TIJUANA.- Eran jóvenes de entre 20 y 30 años los tres ejecutados la tarde del Viernes en la colonia Las Torres, reveló la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Fueron identificados como Christian Uriel de 23 años, Eduardo Anthony de 21 años, en tanto que el tercero permanece sin identificar, pero tenía entre 25 y 30 años; el lesionado fue identificado como Elvis Alexis.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:45 horas en la calle Las Torres esquina con Durazno, colonia Las Torres Parte Baja, Delegación Centenario.

Agentes que se hicieron cargo del reporte y la escena encontraron el primer cadáver perteneciente al desconocido; posteriormente encontraron los otros dos cuerpos, todos con heridas por proyectil de arma de fuego.

De los ocho homicidios dolosos reportados hasta las 05:00 horas de este Sábado, uno se registró en la calle del Fuerte, fraccionamiento Valle Bonito, Delegación Natura, aproximadamente a las 09:15 horas

En el sitió quedó sin vida David de 55 años, a consecuencia de disparos en la cabeza.

Javier de 48 años se sumó a la lista de víctimas de homicidio, al fallecer dentro del Hospital General de Tijuana, alrededor de las 10:45 horas; la víctima había ingresado al nosocomio por heridas de proyectil de arma de fuego, hechos ocurridos en la avenida Sonora, colonia Camino Verde.

En otro hecho, un hombre identificado como Juan Ignacio de 28 años fue asesinado a balazos en la calle Francisco Villa esquina con callejón David Ruíz, colonia Granjas Familias Unidas, Delegación Centenario, a eso de las 12:45 horas.

Por otra parte, el taxista asesinado en la colonia Camino Verde fue identificado como Gengyz de 53 años.

El hombre fue atacado alrededor de las 15:40 horas cuando se encontraba a bordo de un taxi libre, afuera del Oxxo de la calle René Noriega esquina con avenida Baja California.

Ernesto Adrián de 51 años fue otra de las víctimas de violencia, al ser ejecutado en la calle Colmena, a un lado del domicilio número 33, colonia Las Abejas, delegación Florido-Mariano.