Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a mujer acusada del despojo de un predio

Una mujer es investigada por la Fiscalía BC acusada de ocupar un predio ubicado en la colonia Benito Juárez, en Playas de Riosarito, despojando de manera furtiva, a su legítimo poseedor y propietario


Merced "N", quedó vinculada a proceso. Merced "N", quedó vinculada a proceso.

16 de febrero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Por su probable responsabilidad en el delito de despojo, fue vinculada a proceso una mujer que responde al nombre de Merced "N", informa la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.
En días recientes, en audiencia, la Fiscalía presentó los datos de prueba recabados por el caso e integrados en una carpeta de investigación, los cuales fueron suficientes para que la autoridad competente determinara el inicio del proceso penal que llevará la fémina.
En relación a los hechos que se le atribuyen, en el expediente se describe que el 28 de marzo del año pasado, aproximadamente a las 13:00 horas, la de nombre Merced "N", sirviéndose de terceras personas, sin consentimiento y de propia autoridad, ocupó un predio ubicado en la colonia Benito Juárez, despojando de manera furtiva, a su legítimo poseedor y propietario.
Durante la audiencia donde se vinculó a proceso a Merced "N", no se establecieron medidas cautelares por parte del juzgador, quien fijó para esta Fiscalía el plazo de dos meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025