En uno de los hechos, un hombre y una mujer fueron privados de la vida a balazos

TIJUANA.- Siete asesinatos se registraron en la ciudad de Tijuana el día del amor y la amistad, confirmó la Agencia Estatal de Investigación, incluyendo un doble homicidio de hombre y mujer.

El primer asesinato ocurrió alrededor de las 02:29 horas en Santa Fe; ahí fue localizado el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años, al cual le colocaron un mensaje bajo el brazo.

Más tarde, a las 8:52 horas, personal del Hospital General informó el fallecimiento de un hombre, de entre 40 y 45 años, en calidad de desconocido, quien había ingresado al nosocomio el día 9 de Febrero, tras un ataque en la colonia Las Torres.

En otro hecho, aproximadamente a las 10:48 horas se reportaron disparos en un camino vecinal paralelo a la calle Margaritas de la colonia Las Flores Primera Sección, en Playas de Tijuana.

camino vecinal, paralelo a calle Margaritas, colonia Rancho las Flores 1ra. sección, delegación Playas de Tijuana.

La víctima, un hombre de entre 25 y 30 años, vestía chamarra color azul, sudadera con gorro color gris, pantalón de mezclilla color azul, cinto tipo piel color café, calzado tipo deportivo color blanco.

Un doble homicidio ocurrió a las 14:57 horas en el callejón Baja California, entre calle Arias Bernal y calle H, colonia Zona Norte, delegación Zona Centro.

Sugey de 45 años y el hombre no identificado, de entre 50 y 55 años, fueron localizados sobre la vía pública, con heridas por proyectil de arma de fuego

También en Playas de Tijuana, a las 15:10 horas, pero en la calle Neblina del Mar, colonia Roberto Yahuaca, perdió la vida un sujeto de entre 35 y 40 años, atacado a balazos a un costado de un vehículo blanco.

El cadáver presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica, hombro izquierdo y región escapular lado izquierdo.

Ya por la noche, a eso de las 20:10 horas, se localizó un cuerpo maniatado con cinta adhesiva color gris en extremidades inferiores y la cabeza envuelta en una sábana.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, no identificado. El cuerpo fue ubicado en el bulevar Rancho María Luisa y calle La Morita, colonia Pórticos de San Antonio, delegación San Antonio de los Buenos.