La respuesta ha sido buena, la cual obedece a la confianza que la ciudadanía tiene en la administración de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo

PLAYAS DE ROSARITO.- El Recaudador de Rentas del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Juan Antonio Alamillo Cárdenas, invita a la comunidad rosaritenses a beneficiarse del 7% de descuento en el pago de su predial del 2023, así como a la condonación con cero multas y cero recargos en adeudos de años anteriores.

Alamillo Cárdenas afirmó que la respuesta ha sido buena, la cual obedece a la confianza que la ciudadanía tiene en la administración de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, al ver que durante el año anterior se ofrecieron servicios públicos de calidad y se realizó obra pública.

“En lo que va del segundo mes del año, la respuesta de la ciudadanía en este gobierno municipal se ha hecho patente; y estamos seguros, que se seguirán sumando durante este mes de febrero”, afirmó el funcionario municipal.

El recaudador de Rentas Municipales, reiteró que pueden realizar su pago en las cajas ubicadas en la Casa Municipal, a través del pago en línea de la página www.rosarito.gob.mx o vía transferencia bancaria. En el caso, de hacer su pago mediante transferencia bancaria, es importante que se comuniquen previamente al teléfono 614-9600 ext. 1057 para consultar el monto que van a pagar.

Después de 72 horas de haber realizado la operación, el contribuyente puede acudir a la Recaudación de Rentas con su comprobante de transferencia para que les sea entregado su recibo oficial; mencionó que también pueden realizar su pago, en las cajas auxiliares ubicadas en la Delegación Primo Tapia.

Finalmente, Alamillo Cárdenas, exhortó a acudir y obtener el beneficio del 7% de descuento en el pago del Impuesto Predial durante el mes de Febrero. Para realizar los pagos en la Casa Municipal, pueden acudir en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de Lunes a Viernes; y los sábados de las 09:00 hasta las 13:00 horas.