Crimen y Castigo

Detienen a conductor y pasajero de Didi en posesión de arma de fuego

Agentes de la Policía Municipal detuvieron al conductor y pasajero de un taxi de plataforma digital Didi en posesión de un arma calibre .25 con seis tiros útiles en la colonia Buenos Aires Norte


Los detenidos y el arma quedaron a disposición de la Fiscalía BC. Los detenidos y el arma quedaron a disposición de la Fiscalía BC.

13 de febrero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a un sujeto que viajaba como pasajero a bordo de un automóvil de la plataforma digital "Didi", quien traía consigo en una cangurera con arma calibre .25 con seis tiros útiles.
Derivado de un punto de control preventivo en la colonia Buenos Aires Norte, policías municipales detienen al conductor y pasajero de un automóvil para realizarles revisión precautoria, logrando encontrar un arma de fuego al interior de una mochila que cargaba el acompañante.
Los detenidos son Miguel “N” alias “El Reyes”, de 26 años de edad, originario de Tijuana y el conductor de nombre Eduardo “N” de 36 años, nacido en Michoacán.
Los hombres junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026