Una osamenta completa con un cinturón atado en el cuello fue encontrada sobre un camino vecinal del Cañón El Matadero, en Playas de Tijuana
TIJUANA.- Una osamenta completa con un cinturón atado en el cuello fue encontrada sobre un camino vecinal del Cañón El Matadero, en Playas de Tijuana.
Al mediodía del viernes, agentes del Grupo de Búsqueda de Personas de la AEI reportaron el hallazgo de la osamenta en la avenida Internacional y carretera Tijuana-Ensenada.
Bajo arbustos y vegetación, los agentes investigadores ubicaron 28 huesos cortos de forma irregular y un hueso corto de forma irregular.
Poco antes, a las 10:40 horas, un ciudadano reportó disparos y vio un hombre tirado en el canal de la Vía Rápida Alamar Norte, a la altura de calle Murúa Martínez, colonia Alamar, delegación Centenario.
Sobre el camellón quedó tendido el cuerpo del hombre, con un disparo en la cabeza.
La FGE dio a conocer el asesinato de una mujer identificada como Graciela, de 68 años, en la avenida Azueta entre 11 y 12 Parte Baja, delegación Mesa de Otay.
El cadáver de la señora, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quedó tendido en la cocina de la casa.
El cuarto asesinato de la jornada fue el de Arnoldo de 51 años, hecho ocurrido en un predio baldío de Monte Ibérico, colonia del Monte.
El cuerpo presentaba varias lesiones en tórax y cabeza; los agentes hallaron un teléfono celular que fue asegurado como indicio.