En acciones por separado fueron detenidos cuatro sujetos que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo, narcomenudeo, robo calificado y homicidio calificado con ventaja

TIJUANA.- Labor de inteligencia e investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), derivó en la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo, narcomenudeo, robo calificado y homicidio calificado con ventaja.

Los mandamientos judiciales fueron otorgados por jueces de control a petición del Ministerio Público, y cumplimentados por agentes del Grupo de Aprehensiones en distintas zonas de la ciudad de Tijuana.

Sobre la calle Lomas Virreyes Norte de la colonia Lomas Virreyes, fue asegurado Rigoberto Iván “N”, quien es señalado como presunto responsable del delito de robo de vehículo en su modalidad de desmantelar vehículo de motor robado.

Joel “N” contaba con una orden de arresto por la posible comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana; fue localizado y capturado en calle Calamajue de Lomas del Porvenir.

Por ser presunto responsable del ilícito de robo calificado a lugar cerrado, José León “N” fue asegurado por los agentes investigadores en la calle 1ro de Mayo de la colonia Mariano Matamoros; ahí le hicieron saber que contaba con un mandamiento judicial activo por dicho delito.

Por último, Fabian “N”, alias “El Ranchelo”, fue detenido en avenida Manzanilla de la colonia Gómez Morín, posteriormente agentes de la FGE le cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja.