El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y dentro de una bolsa fue hallado la madrugada de este sábado en la entrada del parque industrial Thomas Alva Edison en Tijuana

TIJUANA.- El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y dentro de una bolsa fue hallado la madrugada de este sábado en la entrada del parque industrial Thomas Alva Edison, en la delegación Natura.

Alrededor de las 02:58, agentes municipales que recorrían el bulevar 2000 informaron a C-4 que en el lugar habían encontrado una persona sin vida y con huellas de violencia.

La víctima no ha sido identificada hasta este mediodía.

Otro de los seis homicidios registrados entre las primeras horas de los días 3 y 4 ocurrió en la carretera Libre Tijuana-Tecate, a un lado de Bar la Tentación, en la colonia Ejido Maclovio Rojas, delegación Presa Rural.

Testigos reportaron haber escuchado disparos afuera del bar La Tentación; tres vehículos oscuros, entre ellos un Jeep, salieron a toda velocidad del lugar, mientras que el cuerpo fue colocado en el patio del car wash San Judas.

El hombre tenía entre 35 y 40 años; presentaba lesiones en la cabeza, tórax, abdomen y región dorsal.

A las 09:00 horas fue encontrado un cadáver en la Carretera Escénica Rosarito-Tijuana, kilómetro 14 + 500, fraccionamiento La Joya, delegación Playas de Tijuana.





A la altura del puente La Joya, en dirección hacia Tijuana, estaba tirado el cuerpo en el carril de circulación; a simple vista tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva color gris y una camiseta.

El cadáver tenía surco completo en el cuello; tenía entre 30 y 35 años.

Después de nueve días de agonía, la tarde del viernes falleció en el Hospital General un hombre identificado como Héctor, de 49 años.

La víctima ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego el 24 de enero, hechos ocurridos en la colonia El Florido.

Por la noche, a eso de las 22:13 horas fue asesinado Juan Manuel de 39 años, originario de Guanajuato, en las canchas de fútbol de El Florido Primera Sección.

Los agresores huyeron hacia la calle Tamarindo.

Durante los primeros minutos del mismo viernes un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos en la calle Hamburgo de la colonia Altamira, delegación Zona Centro.

Vecinos dinero haber escuchado disparos en la tienda de abarrotes Claudia, cerca de una casa blanca de dos pisos; paramédicos de Cruz Roja determinaron que la víctima había fallecido.