Crimen y Castigo

Quedan en prisión preventiva dos sujetos imputados de robo de vehículo

Los imputados fueron detenidos en la colonia Baja Maq El Águila cuando Iban a bordo de un automóvil que contaba con denuncia de robo con fecha del 23 de enero del 2023


Alexandro “N” y Adrián “N” fueron vinculados a proceso. Alexandro “N” y Adrián “N” fueron vinculados a proceso.

2 de febrero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Mediante datos de prueba concluyentes aportados por el Ministerio Público ante un Juez de Control, la Fiscalía Regional de Tijuana logró la vinculación a proceso de dos sujetos acusados del ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.
Los hoy imputados responden a los nombres de Alexandro “N” y Adrián “N”, quienes, de acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 25 de enero aproximadamente a las 17:32 horas, sobre la avenida Ruta Independencia esquina con Águila Coronada de la colonia Baja Maq El Águila de esta ciudad, iban a bordo de un vehículo marca Jeep Cherokee, año 2014; dicho automóvil contaba con denuncia de robo con fecha del 23 de enero del 2023.
Por lo anterior, en días recientes se llevó a cabo audiencia de control de la detención ante el Juez de Control de este partido judicial, quien después de escuchar los argumentos presentados por parte de esta Fiscalía, ratificó de legal la detención de los imputados, posteriormente, se formuló imputación y se solicitó fueran vinculados a proceso por el delito en mención, por lo que el juzgador impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada para ambos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025