Una joven de entre 20 y 25 años fue asesinada y su cuerpo hallado dentro de un vehículo estacionado, con placas de California y reporte de robo, en Infonavit Presidentes de Tijuana
TIJUANA.- Una joven de entre 20 y 25 años fue asesinada y su cuerpo fue hallado dentro de un vehículo estacionado, con placas de California y reporte de robo, dio a conocer la Agencia Estatal de Investigación.
Alrededor de las 21:29 horas del miércoles 1 de febrero, agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia Infonavit Presidente, delegación Cerro Colorado.
En la vía pública vieron un Honda Accord color café de cuatro puertas, estacionado y con la ventana del copiloto abierta; al bajarse a revisar se percataron que en el asiento del copiloto estaba el cadáver de una mujer, envuelto en una cobija color gris.
La jornada dejó otra mujer sin vida, en la calle Calidad, esquina con Amor y Arroyo Poniente, colonia Valle Verde, atrás de la secundaria 9, esto alrededor de las 22:41 horas.
Una persona reportó una mujer lesionada en el cuello por proyectil de arma de fuego , dentro de un “picadero”.
Un testigo refirió a los agentes investigadores que se encontraba junto con Jazmín, de 36 años, dentro del cuarto de madera, que escuchó tres disparos y vio a su amiga caer al suelo.
Dijo no haber visto de donde salieron los disparos, solamente que conocía a Jazmín hace un año y que consumía cristal y Tonayan.
El cadáver de un hombre envuelto en una cobija fue localizado la mañana del miércoles en la calle Camino Mitla, colonia Mariano Matamoros Centro, delegación Florido Mariano.
Sobre recorrido de vigilancia, policías encontraron el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, envuelto en una cobija con la imagen de un caballo; el cuerpo presentaba diversas heridas y excoriaciones.
También en el Florido Mariano fue encontrado sin vida Jesús Yahir de 31 años; su cuerpo estaba dentro de un vehículo gris.
El cuerpo presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
A un kilómetro de la caseta de peaje del bulevar 2000, de Sur a Norte, fue encontrado sin vida un hombre de entre 55 y 60 años, la tarde del miércoles.
Agentes de la Policía Municipal que pasaban por la zona vieron en medio del camellón un vehículo y en en el asiento del copiloto un cuerpo sin vida.
La ventana del Chevrolet Malibú estaba estrellada y diversos orificios en la puerta del piloto, así como manchas de sangre en el asiento del conductor. El occiso era de tez morena clara, vestido con camisa de manga larga a cuadros negros, pantalón café y calzado deportivo color negro.
En total se reportaron cinco homicidios dolosos hasta el corte de las 05:00 horas de este jueves 2 de febrero.