Crimen y Castigo

Buscan a mujer que desapareció con su hijo menor en Zona Centro de Tijuana

Una mujer y su pequeño hijo de un año y meses, se encuentran desaparecidos desde el pasado 26 de enero cuando fueron vistos en un sitio de taxis, ubicado a espaldas de la Catedral de Tijuana


Samantha Viridiana Ceresedo Valdez tiene 28 años de edad Samantha Viridiana Ceresedo Valdez tiene 28 años de edad

2 de febrero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Samantha Viridiana Ceresedo Valdez de 28 años de edad.
En el reporte de localización se informa que, el 26 de enero de 2023 la vieron por última vez en el sitio de taxis detrás de la Catedral de la Zona Centro de Tijuana con su menor hijo de 1 año 9 meses de edad, desde entonces se desconoce su paradero.
Samantha tiene ojos rasgados de color café, cabello castaño claro, tez blanca, estatura 1.56 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja delineada y nariz pequeña.
Como señas particulares: tiene una cicatriz de quemadura en una pierna, cicatriz grande en brazo izquierdo y uno de los dientes superiores lo tiene quebrado.
Viste pantalón negro, tenis negros y camiseta gris.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026