Una balacera en una fiesta dejó como saldo dos muertos y dos lesionados, la madrugada del domingo en la colonia El Peñón de Tijuana

TIJUANA.- Una balacera en una fiesta dejó como saldo dos muertos y dos lesionados, la madrugada del domingo en la colonia El Peñón de la Delegación La Presa, informó la Agencia Estatal de Investigación.

La agresión ocurrió alrededor de las 05:30 horas en la calle del Agostadero, donde se reportó una agresión a balazos en una fiesta en la que perdió la vida Pedro, de 34 años.

Uno de lo heridos, Luis Guillermo de 26 años, fue trasladado a un hospital por sus propios medios; también fueron trasladados Axel de 22 años y Eduardo de 40 años.

Horas más tarde, alrededor de las 15:10, personal de trabajo social de la Clínica 1 del IMSS comunicó a la Agencia Estatal de Investigación el deceso de Eduardo, uno de los tres lesionados en la fiesta de El Peñón.

Luis Alfonso de 41 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, aproximadamente a las 06:42 horas del domingo en la Calzada Mexicas, colonia Mariano Matamoros Centro, Delegación Florido Mariano.

Entre troncos y una lona negra fue localizado el cadáver de Martínez Sonoki, de 47 años, en un camino vecinal a la altura de privada la Paz, Colonia Laurel I, Delegación Presa Rural, a las 13:55 Horas del domingo.

De acuerdo con el reporte, un testigo vio a una persona ser empujada por otras dos hacia el área del cerro y la taparon con escombros, a unos 500 metros de unas canchas de futbol.

Juan Cristian de 17 años fue asesinado a balazos sobre la vía pública en la calle Morelos Oeste, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, a eso de las 15:15 horas.

El cadáver, localizado sobre superficie de tierra y vegetación, presentaba una herida en pectoral y otra herida en región dorsal, producidas por proyectil de arma de fuego.

En Santa Fe privaron de la vida a José Antonio de 36 años, la tarde del domingo. Su cuerpo fue localizado en la carretera libre Tijuana-Ensenada, kilómetro 12 y bulevar Cuauhtémoc, Colonia La Gloria.

Mauricio de 28 años perdió la vida en ataque a balazos dentro de un domicilio ubicado en el callejón Tlaxcala y calle Toluca, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, alrededor de las 17:45 horas.

Otro hombre sin identificar, de entre 55 y 60 años, murió la tarde del domingo tras un ataque en la calle Primo de Verdad, colonia Guerrero, delegación Zona Centro; el cadáver presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.