Bolsos de marca, aretes y accesorios con un monto de más de 3 mil 700 pesos y 820 dólares, forman parte de uno de los botines que le son imputados a una mujer que citaba con dos órdenes de aprehensión por robo a comercios de Ensenada
ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General de Baja California, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión giradas en contra de una mujer, quien, al parecer, es responsable de dos robos a distintos comercios, registrados en febrero y noviembre de 2022.
Este resultado derivó de las indagatorias realizadas por la Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía Regional de Ensenada, obteniendo por parte del Juez ambos mandamientos judiciales para la captura de Blanca Ivonne, de 32 años de edad.
El primer robo por el cual es investigada la detenida, se suscitó el 17 de febrero de 2022 en un establecimiento ubicado en ex ejido Chapultepec, donde junto con otra persona tomó sin consentimiento 6 pantalones con un valor de aproximadamente mil 974 pesos.
El segundo hurto se registró el 30 de noviembre de 2022, en una tienda situada en avenida López Mateos y calle Espinoza, en la zona centro del puerto donde la presunta ladrona se apoderó sin consentimiento de accesorios de marca valuados en 820 dólares; aretes, carteras, una bolsa, monedero, estuche para audífonos y ropa interior, entre otros.
Tras cumplimentarle la orden de aprehensión el 23 de enero de 2023, en avenida Nueve y Espinoza, Blanca Ivonne “N”, fue trasladada e ingresada al Centro de Detención Provisional en Ensenada, Baja California, donde se encuentra a disposición del Juez de Control.