En cuanto se tuvo conocimiento del incidente, se giraron instrucciones para iniciar una investigación interna y determinar las circunstancias en que se dio el incidente
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal abrió una investigación interna en torno al vídeo que circula en redes sociales sobre posible abuso contra un hombre en la Estancia Municipal de Infractores.
En cuanto se tuvo conocimiento del incidente ocurrido al parecer el pasado fin de semana, se giraron instrucciones para iniciar una investigación interna y determinar las circunstancias en que se dio el incidente.
De la dependencia municipal se informó que se mantiene comunicación y total apertura con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en relación a este evento.
Velar por la seguridad y los derechos ciudadanos es una instrucción que giró la alcaldesa Monserrat Ramírez Caballero desde el inicio de su gestión, por lo que se actuará conforme a la ley para garantizar el respeto y trato digno a todos los tijuanenes.