Otros tres efectivos de la Sedena resultaron heridos en el ataque ocurrido en Coyuca de Catalán.
GUERRERO.- .- Tres militares muertos y otros tres heridos fue el saldo de una emboscada este martes a efectivos en el rancho El Pozo, en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.
A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que el personal militar recibió una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas en inmediaciones de dicho lugar y al acudir a confirmar la información, los efectivos fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres.
En el lugar de los hechos murieron tres militares y tres más resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a diferentes instalaciones sanitarias del Ejército.
Autoridades de los tres órdenes de gobierno ya comenzaron una operación para localizar a los agresores.
Según un reporte, los uniformados llevaban a cabo una operación conjunta para detener a los homicidas del candidato del PRI a diputado local, Abel Montufar Mendoza, asesinado este martes sobre el bulevar Coyuca de Catalán-Ciudad Altamirano.
En el informe se identificó a los efectivos abatidos como el Teniente de Infantería Pedro ‘N’, el Sargento Segundo de Infantería Patricio ‘N’, y el cabo de Infantería Raúl ‘N’, mientras que los heridos son los cabos Ofelio ‘N’ y Juan ‘N’, así como el soldado Lenin ‘N’.