Pueden participar organismos sociales, empresariales, investigadores, instituciones académicas, clubes de servicio, comités de vecinos representantes de gobierno y sociedad civil en general
PLAYAS DE ROSARITO.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, reitera la invitación a los residentes del Quinto Municipio para conformar los Consejos Consultivos Ciudadanos; el primero de “Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial, Vivienda y Control Urbano”, así como el del “Sector Santa Anita”. En ambos, se elegirá a sus integrantes, este Viernes 20 de Enero de 2023.
Así lo informó Marco Antonio González Páez, director del Comité de Planeación para el Municipio de Playas de Rosarito (COPLADEM), quien reiteró la invitación a los diferentes sectores para conformar los Consejos Consultivos, como son organismos sociales, empresariales, investigadores, instituciones académicas, clubes de servicio, comités de vecinos representantes de gobierno y sociedad civil en general.
“La alcaldesa Araceli Brown Figueredo, ha impulsado estos ejercicios democráticos donde las y los rosaritenses participan en la toma de decisiones por su comunidad; y así juntos, conformamos una ciudad humana y generosa”, expresó González Páez.
La primera de las convocatorias es para la selección de los ciudadanos que conformarán el Consejo Consultivo Ciudadano de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial, Vivienda y Control Urbano; este se realizará este Viernes 20 de Enero de 2023 a partir de las 10:00 de la mañana, en la Sala de Forjadores de la Casa Municipal. La intención afirmó, es sumar cuatro vocales al Consejo ya existente, fortaleciendo así la formación del mismo.
La segunda convocatoria consiste en la conformación del Consejo Consultivo Ciudadano sector Santa Anita; en él se seleccionará un Coordinador y cuatro Vocales, a través de la postulación directa propia o por tercera persona, por votación económica y mayoría simple. El proceso de selección se realizará también el día Viernes 20 de Enero, a partir de las 5:00 pm en el Centro Comunitario Santa Anita.