Un hombre de 71 años de edad quedó en prisión preventiva al ser imputado haber realizado tocamientos de índole sexual a una adolescente de 13 años, en hechos ocurridos en Punta Banda II en noviembre del 2021

ENSENADA.- Tras cumplimentar hace unos días un mandamiento judicial que pesaba en contra de un adulto mayor investigado por abuso sexual a menor de 14 años, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso en su contra.

Durante la audiencia, el Juez de Control fijó medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de dos meses para la investigación complementaria, en el caso que se le imputa a Luis “N”, de 71 años de edad.

La investigación realizada por la Fiscalía establece que, el individuo, habría realizado tocamientos en el cuerpo de una menor, quien, en ese entonces, contaba con 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2021, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Punta Banda III; para poder liberarse del agresor, la menor lo golpeó varias veces con el codo. 

Por lo anterior, Luis "N" fue capturado el 12 de enero de 2023, sobre avenida Miramar, en la zona centro del puerto, quedando a disposición de la autoridad judicial que ordenó su aprehensión.