Se destacó que va en aumento el número de mujeres que adquieren inmuebles y también se ocupan en acreditar los derechos legales de esas propiedades para el beneficio de ellas y de sus familias
TIJUANA.- La entrega de 25 títulos de propiedad en Tijuana fue el marco para reafirmar el compromiso del Gobierno del Estado de brindar a más familias bajacalifornianas un patrimonio seguro, en especial las encabezadas por madres trabajadoras, aseguró Saúl Osnaya López.
El director general del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) dijo que, con las políticas públicas de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, las mujeres refuerzan su derecho por la regularización y titulación de sus predios.
En la reunión de entrega de documentos en la delegación, destacó que va en aumento el número de mujeres que adquieren inmuebles y también en acreditar los derechos legales de esas propiedades para el beneficio de ellas y de sus familias.
Osnaya López refirió que muchas de estas mujeres son madres trabajadoras, que por diferentes circunstancias se han quedado al frente de sus hogares y del cuidado y atención de sus hijos, llevando la actual administración la encomienda de brindar protección y apoyo a este sector de la población.
El titular de INDIVI reconoció el esfuerzo de cada una de las personas que hoy acreditan la titularidad legal de su patrimonio inmobiliario, sobre todo porque llevaban en algunos casos más de 40 años de espera.