Agentes de la Policía Municipal frustraron el robo con violencia cometido a una taquería de la Tercera Etapa de Zona Río, hiriendo a uno de los asaltantes y recuperado el botín
TIJUANA.- La oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal de Tijuana gracias a una denuncia ciudadana, permitió la detención de uno los responsables del robo a un comercio, quien fue lesionado tras agredir con disparos de arma de fuego a los oficiales, además se recuperó el dinero robado.
Al efectuar un patrullaje de vigilancia en la avenida Paseo del Río de la Zona Río Tercera Etapa, un ciudadano se acercó a la unidad e informó a los policías municipales sobre el robo en proceso a una taquería ubicada en esa vialidad.
Los oficiales se acercaron al establecimiento y se implementó un operativo, logrando ubicar a los presuntos delincuentes momentos después mientras abordaban un vehículo para huir.
En ese momento uno de los sospechosos realizó detonaciones de arma de fuego en contra de uno de los oficiales, quien el ver en peligro inminente su vida repelió la agresión con su arma de cargo, lesionando al individuo en el abdomen.
Durante la intervención se decomisó en arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con 7 cartuchos útiles, además de recuperar el dinero robado que asciende a 3,500 pesos.
El detenido identificado como Eloy “N” de 44 años de edad, junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.