Tijuana

Por lluvias, cierran nuevamente terraplén en puente de Los Olivos

El cierre del terraplén del puente de Los Olivos se efectuó a partir de hoy sábado 14 de enero en punto de las 17:00 horas hasta nuevo aviso, debido a las lluvias


Este terraplén conecta temporalmente la Vía Rápida Poniente con la carretera libre Tijuana-Tecate. Este terraplén conecta temporalmente la Vía Rápida Poniente con la carretera libre Tijuana-Tecate.

14 de enero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- A partir de las 17:00 horas de este sábado el terraplén que es la vía alterna mientras se concluye la obra del Puente de Los Olivos ha sido cerrado por las lluvias que azotan a la región.
Se le pide a la población tome sus precauciones ya que será abierto hasta nuevo aviso por su misma seguridad.
Cabe mencionar que este terraplén se realizó con la intención de reducir tiempos a los automovilistas particulares mientras la obra del puente continua su construcción por parte de las autoridades estatales. Esta vialidad temporal conecta la Vía Rápida Poniente y la carretera libre Tijuana-Tecate y ha sido un apoyo para la ciudadanía en su movilidad y tránsito cotidiano de quienes se dirigen a la zona Este de la ciudad.
“Somos un gobierno responsable y por ello realizamos esta vía de conexión mientras las autoridades estatales culminan con la obra del puente, sin embargo es parte de esa misma responsabilidad el prevenir y velar por la seguridad de los ciudadanos, esta vía alterna ha sido de gran apoyo y es por ello que se reabrirá en cuanto nos permitan las condiciones climatológicas”, comentó el secretario de la SDTUA, Miguel Ángel Bujanda.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Apoyan a familias que más lo necesitan con condonación total de adeudos de agua: CESPT

Tijuana 21 de abril de 2026

Refuerza Gobierno Municipal labores de mejoramiento urbano en San Antonio de los Buenos, Playas y Centro

Tijuana 20 de abril de 2026

Instala Gobierno de Tijuana servicio de ambulancia permanente en Santa Fe

Tijuana 20 de abril de 2026