Ensenada

Habrá cierre vial en tramo carretero de El Sauzal de Rodríguez esta noche

A partir de las 23:00 horas de este jueves y hasta las 5:00 horas del viernes, se implementará un cierre vial en la carretera Tijuana-Ensenada a la altura de la Delegación El Sauzal


El cierre será de la caseta de peaje en San Miguel hasta el recinto portuario. El cierre será de la caseta de peaje en San Miguel hasta el recinto portuario.

12 de enero de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- A partir de las 23:00 horas de este jueves y hasta las 5:00 horas del viernes, se implementará un cierre vial en la carretera Tijuana-Ensenada a la altura de la Delegación El Sauzal de Rodríguez.
Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, informó que el cuerpo vial en orientación de norte a sur, desde la caseta de peaje San Miguel hasta el recinto portuario -en la zona del bulevar Fernando Consag-, permanecerá cerrado por movimiento de equipo sobredimensionado.
Detalló que, el cuerpo vial en orientación de sur a norte se habilitará en ambos sentidos de la circulación. Por lo que, instó a choferes de transporte de carga y automovilistas a conducir con precaución y a salir con tiempo a sus destinos.
“Esta noche, con maquinaria pesada, se levantará un tramo del puente peatonal ubicado frente a la UMF No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Dichas acciones derivan del convenio con Tradelossa y DHL para la realización de maniobras de transporte y trasiego de equipo”, aseveró el funcionario.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tramitan permiso ambiental para el bypass de la Escénica

Ensenada 13 de marzo de 2026

Licitan seguros de vida para mil 131 policías de Ensenada

Ensenada 12 de marzo de 2026

Disminuye 65% población de lobos marinos en Golfo de California

Ensenada 12 de marzo de 2026