Identificado como Joany Axel, el joven tenía 24 años murió víctima de lesiones de impactos de arma de fuego, recibidos en la Sánchez Taboada

TIJUANA.- Un joven de 24 años identificado como Joany Axel murió la tarde del Martes 10 de enero en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportó la Agencia Estatal de Investigación.

Al dar a conocer los reportes de homicidios dolosos entre las 05:00 horas del Martes y las 05:00 horas del Miércoles 11 de Enero, se informó que el deceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas.

Desde el hospital se comunicaron con las autoridades para informarles del fallecimiento del joven, quien ingresó el día 8 de Enero con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, hechos ocurridos en la colonia Sánchez Taboada.

Otro de los cuatro asesinatos se registró en el Bulevar García, fraccionamiento Natura, delegación del mismo nombre, alrededor de las 07:48 horas, cuando se localizó el cadáver de un hombre, de entre 40 y 45 años, envuelto en una bolsa de plástico negro.

Un tercer reportó se generó a las 12:50 horas, alertando que en un camino vecinal de la Presa del Carrizo, fraccionamiento Valle de San Pedro, delegación Presa Rural, había un cuerpo sin vida.

En el área del cerro, entre tierra y vegetación, agentes hallaron el cadáver de un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y dorso.

La víctima no ha sido identificada, solamente se sabe que tenía entre 35 y 40 años.

Durante la noche del Martes, a las 20:20 horas, se ubicó el cuarto cadáver, en esta ocasión en el callejón Azcona, colonia Azcona, delegación Zona Centro.

El cuerpo con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, estaba en un cuarto tipo picadero, en una zona de basurero clandestino.

La víctima fue identificada como David Richard de 32 años.

En lo que va del año suman 54 víctimas de homicidio doloso en Tijuana.