Un hombre, presumiblemente enfermo terminal de cáncer, fue abatido al interior de un cuarto del Hotel Eiffel, luego de sostener un enfrentamiento con policías

ENSENADA,- Un hombre, presumiblemente enfermo terminal de cáncer, fue abatido al interior de un cuarto del Hotel Eiffel, luego de sostener un enfrentamiento con policías durante la noche del lunes.

De acuerdo con la información preliminar, el sujeto ingresó al hotel, ubicado en la Calle Segunda y Macheros, de la Zona Centro del puerto, y desde ahí habló con familiares para anunciarles su intención de quitarse la vida, presumiblemente porque fue diagnosticado con cáncer.

Tras la llamada, familiares reportan el hecho, que es atendido por agentes de la policía municipal, esto al filo de las 20 horas.

El sujeto afirmó que tenía en su poder un arma larga R15 y una Glock, que está registrado con el nombre de Ramiro Coronel Benigno.

Además manifiesta que consumió cocaína.

El sujeto pedía ver a personal de Sedena o Marina para entregarse y si no se iba a suicidar.

Policías que atienden reporte inician el dialogo con el sujeto, quien accede primero a tirar el cargador del arma larga, minutos más tarde hace lo propio con el rifle.

Sin embargo, el dialogo se rompe y el sujeto dispara a los oficiales, sin lesionarlos.

Al repeler la agresión, los oficiales hieren al sujeto al interior del cuarto 3 del hotel, pero el sujeto se mantiene atrincherado.

Es hasta las 23:10 horas, cuando los policías logran ingresar al cuarto y encuentran al sujeto sin vida y un arma de fuego en el lugar.

La Fiscalía general del Estado ha iniciado la investigación correspondiente.