Crimen y Castigo

Detienen a homicida a minutos de cometer un crimen

Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de un hombre momentos después de que presuntamente cometió un homicidio en la colonia La Gloria de Tijuana


El detenido junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía BC. El detenido junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía BC.

9 de enero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron la captura de un hombre momentos después de que presuntamente cometió un homicidio.
La mañana de este lunes a través de la línea de emergencias 9-1-1, se recibió el reporte de un hombre lesionado en la calle Cruz del Sur de la colonia La Gloria.
Al arribar a dicho sitio los oficiales localizaron el cuerpo del occiso, de lo cual un testigo de los hechos informó que el presunto responsable huyó del lugar en un vehículo Chrysler Sebring de color gris.
A continuación se implementó un operativo en las inmediaciones del lugar y momentos después se localizó el automóvil antes mencionado.
Además se detuvo al individuo señalado cómo autor del homicidio, quien fue identificado como Miguel Ángel "N" de 29 años, originario de Guerrero.
En el área se localizó un arma de fuego calibre 9 mm,!abastecida con 2 cartuchos útiles.
El detenido junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan restos óseos en cerro de San Carlos

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Fiscalía Regional de Tijuana obtiene sentencia de 24 años de prisión por homicidio calificado

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Policía Municipal detiene a tres personas por presunta privación de la libertad en zona poniente

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026