Padre e hijo, identificados como Junoel de 34 años y Leonel Alexis de 15 años, fueron los dos ejecutados este domingo dentro de una camioneta en el estacionamiento de Ley Otay

TIJUANA.- Padre e hijo, identificados como Junoel de 34 años y Leonel Alexis de 15 años, fueron los dos ejecutados la mañana del domingo dentro de una camioneta en el estacionamiento de Ley Otay.

Alrededor de las 10:33 horas se reportaron dos cadáveres en el estacionamiento del mercado, ubicado en la calzada Tecnológico, colonia La Pechuga.

Dentro de la unidad Ford Explorer XLS, color negro, cuatro puertas, presentaba disparos en los vidrios de conductor, copiloto y posterior derecho.

En el interior quedaron los dos cuerpos con lesiones en la cabeza.

Estas dos víctimas se suman a otro par, asesinatos ocurridos entre las 05:00 horas del domingo y 05:00 horas de hoy lunes 9 de enero, con lo que suman 43 homicidios dolosos en el mes, en Tijuana.





En otro hecho, a las 07:39 horas del domingo fue localizado el cadáver de un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego.

La agresión ocurrió dentro de la canalización de la Ruta Hidalgo en la colonia Mariano Matamoros, a la altura del puente peatonal.

La víctima fue identificada como Oliver de 24 años.

Más tarde, a las 14:16 horas, en un camino vecinal, predio sin número, colonia Patriotismo, delegación Playas de Tijuana, fue encontrado otro hombre sin vida identificado como Osiel 45 años.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, en un predio sin número ,  en área del cerro donde hay un cuarto de madera, en la parte posterior en una cueva de tierra, estaba el cadáver con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.