"Con toda la fuerza del @PRI_Nacional y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados", escribió en su cuenta de Twitter.
CIUDAD DE MÉXICO. - José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, comenzó la semana con un mensaje a sus adversarios: "voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio", reedición de un lema usado hace siete años por Josefina Vázquez Mota.
Meade evito dichos como "este arroz ya se coció" o el reciente "voto útil".
"Con toda la fuerza del @PRI_Nacional y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados", escribió en su cuenta de Twitter el candidato presidencial.
Nada de que “este arroz ya se coció” o un falso llamado al “voto útil”. Con toda la fuerza del @PRI_Nacional y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados.
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) 7 de mayo de 2018
En el 2011, Josefina Vázquez Mota, quien buscaba la candidatura presidencial del PAN, usó el lema: "voy derecho y no me quito" y fue una de sus principales frases durante el proceso electoral.
Durante un evento en la sede nacional del PRI, acompañado por gobernadores, miembros del gabinete y ex dirigentes nacional, Meade hizo el llamado de "jugársela a muerte" para ganar la elección presidencial.
"Y yo estoy seguro: queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad
"Pero, sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país", aseguró a militantes y simpatizantes.