Hallan a hombre ejecutado dentro de un canal de desagüe en el fraccionamiento Cañadas del Florido, otros tres homicidios se registraron en las últimas 24 horas en Tijuana

TIJUANA.- Hallan a hombre ejecutado dentro de un canal de desagüe en el fraccionamiento Cañadas del Florido, como parte de una jornada de cuatro homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

Lo hechos se registraron a las 22:30 horas, cuando sobre la Calle 10, a espaldas de privada Los Pinos en el canal de desagüe de referido fraccionamiento se reportó el hallazgo de un hombre sin vida con huellas de violencia.

Se trataba de un hombre identificado como Jaciel Amando N de 30 años de edad, quien presentaba heridas similares a las producidas por arma de fuego en el tórax.





Información no oficial refiere que el occiso tenía un arma de utilería fajada a la cintura.

La jornada violenta arrancó a las 15:34 horas., cuando en un camino vecinal, sobre la calle Septiembre esquina con Diciembre, de la colonia 3 de Octubre, en el área del cerro se localizan restos humanos, un torso y extremidades inferiores, calcinados.

Se trataba de los restos de un hombre sin identificar de edad a determinar.

Casi al mismo tiempo, a las 15:20 horas, en la calle Chapala número 2652, de la colonia Jibarito, se localizó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en frente de su casa.

Paramédicos lo declararon sin vida, se trataba de un hombre identificado como Jesús Irán N de 32 años edad, el cual presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

Poco después, a las 15:53 horas, en la calle Alfonso Camacho León, en la zona del cerro, en la delegación Playas de Tijuana, se halló a un hmm are sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro y pecho.

El occiso está sin identificar de 30 a 35 años de edad aproximadamente, de complexión regular, tez moreno, cabello castaño, barba y bigote crecido; vestía chamarra color azul playera cuello en “v” color azul, pantalón tipo mezclilla color azul calzado un calcetín color blanco y un calzado deportivo color azul.

En lo que va en el primer mes del 2023, Tijuana registrad 39 homicidios dolosos.