En un operativo implementado al interior de la canalización del Río Tijuana y avenida Internacional, la Policía Municipal arrestó a 50 personas por infringir el Bando Policía
TIJUANA.- Resultado de un operativo implementado al interior de la canalización del Río Tijuana y avenida Internacional, la Policía Municipal arrestó a 50 personas por infringir el Bando Policía y Gobierno.
La movilización inició a las 8:00 horas y se efectuó a lo largo del llamado canal, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos y detener a aquellas personas que incurran en delitos o cometan faltas administrativas.
Policías municipales recorrieron en unidades patrulla y a pie tierra la canalización y avenida Internacional, principalmente los puntos considerados prioritarios por la autoridad.
En el área colindante con Zona Centro y avenida Internacional fueron arrestadas 34 personas, mientras que en la zona contigua a la delegación Mesa de Otay se arrestó a 4, Cerro Colorado 3, Los pinos 2, y La Mesa 7.
Las personas arrestadas fueron presentadas ante jueces municipales encargados de determinar las sanciones por las faltas cometidas.