Tijuana

Alertan por olas de hasta los 4.5 metros de altitud en playas de Tijuana

La Dirección de Protección Civil Municipal , alertó a la población sobre la presencia de alto oleaje en costas del municipio durante este viernes


Piden a la población no acercarse a la orilla del mar ni sumergirse. Piden a la población no acercarse a la orilla del mar ni sumergirse.

6 de enero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA- La Dirección de Protección Civil Municipal , alertó a la población sobre la presencia de alto oleaje en costas del municipio, olas que podrían alcanzar hasta los 4.5 metros de altitud, condición que continuará hasta las 6:00 de la tarde de ese viernes 6 de enero.
Por tal motivo, Protección Civil Municipal pide a las y los tijuanenses que acuden a las playas locales extremar precauciones, ya que debido a las actuales circunstancias del mar, podría arrastrar a la población que se encuentre en sus proximidades.
“No ponga en riesgo su vida o la de sus seres queridos ante las imágenes espectaculares del fuerte oleaje y evite acercarse con el motivo de tomarse selfies y otro tipo de fotografías”, exhorta la dependencia municipal.
Las recomendaciones del Gobierno de Tijuana son no aproximarse a la orilla del mar bajo estas condiciones, evitar internarse para cualquier actividad como nadar o surfear, sobre todo si no hay salvavidas capacitados o más personas,  y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud y Protección Civil.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Supervisa Ismael Burgueño el inicio de la obra del puente peatonal de la Universidad Nacional Rosario Castellanos

Tijuana 21 de octubre de 2026

Inauguran cancha de usos múltiples en la secundaria 44 “Ignacio Ramírez”

Tijuana 21 de octubre de 2026

Instaló SMADS mesa técnica de trabajo del Arroyo Alamar

Tijuana 21 de octubre de 2026